sábado, 20 de noviembre de 2010

En casa de los abuelos

Hemos estado en la casa de los abuelos de mi marido en Faramontanos de Tábara en Zamora, solo fuimos un dia para verlos y estar con ellos.

Cuando llegamos nos tenían preparado un asado que estaba buenísimo, que la abuela prepara en casa y luego lo lleva a la panadería para que se haga en el horno de leña y buauu como queda.

En la cocina se está muy calentito porque tiene un hogar muy grande, allí alrededor estubimos hablando tranquilamente y mi marido estubo jugando al dominó con el abuelo ¡no se quien es más fanfarrón! ja ja

Estubimos dando de comer a los pollos y a las gallinas ponedoras y que ilusión me hizo recojer los huevos que luego nos traeríamos a casa, todos me miraban cuando sacaba las fotos pero es que es algo que yo no hago todos los dias (ellos si, claro)y me hizo ilusión.
Luego nos dimos una vuelta por los huertos del pueblo, hacía bastante frio y la perrita ya estaba cansada, así que nos volvimos a sentarnos alrededor de la chimenea que era donde apetecía estar, además ya era casi la hora de cenar y mi marido y el abuelo hicieron unas sardinas en la lumbre que estaban buenísimas



No hay comentarios:

Publicar un comentario