lunes, 9 de mayo de 2011

visita al vivero

Ayer por la mañana, aprovechando la buena nañana que hizo nos dimos una paseo hasta un vivero cercano a casa. Abel al principio estaba encantado, desde la mochila portabebés lo veia todo, mirando a todos los lados, incluso se estuvo riendo con unas perdices que había.



Al rato empezó a estar un poco molesto tal vez por la humedad o porque ya estaba cansado, así que nos fuimos rapido, aunque nos dió tiempo a comprar algunas flores para adornar nustro jardín.

Lo bueno de ser un vivero de pueblo es que además de haber flores tabién venden plantas de hortalizas y demás para hacer un huerto, y como nosotros tenemos pensado dejar un trocito de la parcela para plantar uno, pues no va a venir muy bien.

La parte de los cactus me gustó mucho,tal vez dejemos una zona del jardín para poner unos cuantosElegir que flores comprar se no hizo un poco dificil, por mi me había llebado una de cadaUna cosa que me llamó la atención es que tenían un javato, no se si es que lo están criando o que se lo habrían encontrado(esta es una zona donde hay muchos javalies),pero a mi me dio mucha pena


Cuando estabamos llegando a casa paramos a comprar unas frutas y verduras a un hortelano del pueblo, y es que siempre que podemos se lo compramos a ellos. también tenía huevos que había recogido esa mañana de sus gallinas pero a nosotros nos traen los abuelos de pueblo.


Es una de las ventajas de vivir en un pueblo, que los productos son muy frescos;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario