sábado, 2 de abril de 2011

Parque Europa

El jueves fuimos al Parque Europa en Torrejón de Ardoz a conocerlo y a pasear que hacía un dia muy bueno, nos lo pasamos muy bien. Es un parque bastante grande, y muy bien organizado, hay réplicas de monumentos importantes de Europa como la torre Eiffel. el atomium, la puerta de Alcalá... y hasta una réplica de la Plaza Mayor de Madrid. Por aquí entramos, por la puerta de Brandemburgo En la Fontana de Trevi hechamos unas monedas como si fuera la autentica, además vi una vez en la televisión que todas las monedas las recojían las donaban, así que si se nos cumple el deseo, bien por partida doble En primer plano un jardín con muchas petinias haciendo dibujos, muy bonitos, daba gusto pasear por el hasta llegar a la Torre EiffelAquí unas pocas de las petuñas que habíaCon unas enredaderas había formados unos elefantes monísimosAbel se tiró casi todo el tiempo durmiendo que es como aprovecha mejor el paseo.Una de las pocas veces en la que Abel estaba despierto aprovechamos para estar con él en el parque infantil En medio del puente están mi madre y Abel aunque tan chiquititos que no se aprecianUna de las cosas que más me llamó la atención fue esta Área reservada para perros. Estaba dividida en dos, una zona para perros grandes y otra para perros pequeños, había una especie de columpios de plástico donde se podían subir los perros y una zona donde podían correr. Me parece genial que piensen en las mascotas, y le comenté a mi madre que me gustaría traer un dia a Truñi.La estatua de la sirenita de Copenaghen dedicada al cuento de Hans Christian Andersen, está a tamaño real.

Recomiendo a todos ver este parque, hay muchos más monumentos y el paseo es muy agradable, está muy bien cuidado y no cuesta nada entrar, nosotros fuimos un dia entre semana por la mañana y se podía pasear muy agusto y aparcamos en la misma puerta pero me han dicho que en fin de semana está hasta la bandera.



En las noches de verano hay un espectaculo con chorros de agua en la fuente del lago, me gustaría ir a verlo.



La única pega por poner una, es que los arboles son pequeños aún y hay poca sombra, tuvimos que patearnos medio parque hasta encontrar un banco con sombra para dar de comer a Abel, pero eso es algo que con el tiempo se va a solucionar ya que hay muchos árboles plantados y pronto crecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario