Dentro de muy poco tendré que volver al trabajo después de haber pasado los mejores tres meses de mi vida junto a mi bebé. Lo que más deseo en este mundo sería poder pasar con él ¨por lo menos¨su primer año de vida, pero no va a poder ser, nos tenemos que conformar con pasar SOLO unas horas por la tarde, y encima vivimos en una sociedad tan hipocrita que todabía tengo que dar las gracias por conservar el trabajo y así poder seguir pagando la hipoteca.
Se acabaron el ver despertar a mi hijo por las mañanas y jugar un ratito con él hasta levantarnos, el desayunar viendole reir mientras le canto, poder darle el pecho siempro me me lo pida...en lugar de eso tendremos que pasar más de 10 horas separados cuando lo naturar sería estar juntos.
Se que me voy a perder muchas cosas y eso me duele, pero si no voy a trabajar ¿quién paga la hipoteca? Las mujeres nos hemos liberado tanto que ya hacemos lo que cualquier hombre pero a cambio de perder una cosa valiosisima...el poder ejercer de mujer. de madre. Yo siempre he trabajado en trabajos consederados ¨para hombres¨ y siempre he estado a la altura y muy orgullosa por ello, pero en estos momentes necesito ser madre y en esta sociedad parece que esté ´mal visto. Muchas mujeres han luchado por que las mujeres del futuro pudieramos elegir, pero en realidad no podemos, hemos pasado de no tener libertad para comportarnos como quisieramos a no tener libertad para ser mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario