martes, 1 de febrero de 2011

ABEL YA ESTÁ AQUÍ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Abel ya ha nacido!!!!!!!!!!!!,

es un niño sano y para mi guapísimo, aunque supongo que es amor de madre, aunque algo si que debe ser porque todo el mundo que le ha visto me lo dice ja ja.

La cosa es que ha sido una experiencia muy buena, nació muy rapidito, y en seguida me lo pusieron encima, ha sido sin duda la experiencia más maravillosa de toda mi vida...Tocar por primera vez a mi hijo y mi marido acariciandome, nunca olvidaré su cara, una vezcla de emoción y felicidad pero a la vez de miedo a lo desconocido; supongo que mi cara debía de muy parecida.

Ahora está a mi lado dormidito, de vez en cuando hace un ruidito para como demostrando que el está aquí y requiere nuestra atención.

vamos que ¡¡está para comerselo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario