miércoles, 30 de marzo de 2011

Galletas Disney Channel

Ayer compré en el Hiperusera unas galletas de la marca Arluy que son con motivos de Disney Channel, yo compré estas de Los magos de Weberly Place que son de nata, pero también las hay de los Jonas Brother de chocolate, dentro viene una targeta coleccionable, la mia es de Selena Gómez y del mayor de los Jonas.

También compré estas de La casa de Mickey Mouse, dentro vienen una figurilla de los personajes clásicos de Disney. Estas galletas a mi me gustan mucho porque son diferentes, cuando dice ¨con relleno mágico¨es que llevan como petazeta. Yo antes las compraba mucho, pero cuando me quedé embarazada no me apetecian, así que las dejé de comprar, pero ahora me ha vuelto a apetecer (misterios de la vida). El problema es que no cambian de promoción y ya tengo la colección entera de figuras, y no hago mas que regalar las repetidas, así que ya podían cambiar de promoción.Aquí la colección completa de figuras de estas galletas.


También hay galletas de la marca Arluy del Epi y Blas de limón que están buenísimas y de Triqui.

3 comentarios:

  1. Hola Ruth!!
    Muchas veces he visto en el super galletas de esta marca, Arluy, y despues de buscar y buscar en internet, al leer tu post, me decidí a probarlas.
    Compré un paquete de Diverchok, pero de la gatita Hello Kitty. Qué por cierto también trae de regalo: figuritas, colgantes para el movil...regalo sorpresa! La verdad es que me gustaron mucho y me sorprendió que en la caja indicaba claramente que no tienen colesterol, ni grasas trans.
    Como comentaste lo de las figuritas, me metí en su página web: www.arluy.com y tienen una seccion exclusiva de las promociones en sus galletas (según la marca de galletas que compres vienen figuritas, tattoos, pegatinas...).
    Un saludo y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana,Gracias por comentar.

    Si, yo empecé a comprar estas galletas precisamente porque ponian que no tenían colesterol y como soy tan golosa por lo menos que sean lo más sano posible.

    Buscaré las Diverchok de Hello Kitty que dices:-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ruth. Curioseando me he encontrado con el perfil de las galletas Arluy en Facebook y he visto que han puesto en marcha una promoción en la que sortean mini portátiles y figuritas con las Divercookies de Phineas & Ferb y las Megachok. Aquí http://www.facebook.com/pages/Arluy/183214318381807 en el muro lo he visto.

    ResponderEliminar