viernes, 4 de marzo de 2011

La primera gran nevada del año

Hoy, cuando mi marido ha salido para arrancar el coche me ha dicho que había nevado, así que le ha tocado palear la rampa de garaje a las 6´30 de la mañana, pobre, con lo que fastidia eso:-) y cuando ha levantado más el dia he estado haciendo unas fotillos desde la ventana.

Ya había nevado más veces este año, pero esta es la más grande, de echo sigue nevando en estos momentos con unos copos enormes.

Me encanta ver nevar, pero desde la ventana eh! que en la calle hace mucho frio, por eso hoy Abel se ha quedado sin paseo, que la nieve es humedad y no quiero que se ponga malo, ya se divertirá cuando sea mayor.

La que si disfrutado ha sido la perrita, al principio miraba desde la pùerta como si no se atreviera mucho.


Pero luego ha corrido como una loca y rebozandose en la nieve, ha disfrutado mucho, y a mi como me encanta verla correr tan contenta, pues la animaba, y ella más loca se pone, al ratito, cuando se ha cansado, ha entrado en casa y se ha tumbado junto al radiador, no sabe ná!



No hay comentarios:

Publicar un comentario