sábado, 23 de abril de 2011

Explosión de Primavera II

La primavera sigue su curso y cada vez se puede ver más flores, el campo se está llenando de color, cada vez se ven más amapolas y flores silvestres.


Y por fin empiezan a aparecer las primeras rosas (mis flores favoritas), y es que me encanta la variedad de colores y tamaño que pueden llegar a tener, además su olor es de los que más me gustan.

Este rosal rosa esta en la casa de mis padres, y como está justo en la entrada te da la bienvenida con su color y su aroma.Este es sin duda mi color de rosa favorito, es naranja con las puntas rosa clarito, por la noche el efecto es precioso, no se como lo consiguió mi madre, pero es que me encanta.Yo tengo en una maceta un rosal enano que cada año da una o dos rosas nada más, y siempre estoy esperando con ilusión a que salga mi rosita blanca, a ver este año cuando sale:-)

Y para que se vea que no solo las supuestas plantas bonitas son (pues eso) bonitas, aquí está la foto de una flor de cardo ¿a que es bonita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario