miércoles, 6 de abril de 2011

Explosión de primavera

Da gusto pasear en esta época, las calles están llenas de flores por todos los sitios llenandolas de colores y aromas. A mi me encantan las flores, por eso en primavera disfruto tanto, aunque tengo alergia al polen, este año veo que lo voy a pasar igual de mal que el año pasado ya que no podré tomar los antiestaminicos por la lactancia, pero bueno no me importa. La cosa es que me sigue gustando la primavera, eso de ver los campos tan verdes es una pasada



Los árboles floreciendo son dignos de ser admiradosEl otro dia estabamos en el jardín preparandolo para el buen tiempo cuando vimos este sapito, ahora hay muchos y son muy buenos para que se coman los bichos (el ciclo de la vida), así que cada vez que veo uno me hace mucha ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario