viernes, 15 de abril de 2011

Un dia en la Vaguada

El jueves fuimos mi madre, Abel y yo a pasar el dia a la Vaguada. De vez en cuando me gusta ir porque me encanta ir al Disney Store y ver las novedades de las nuevas temporadas, era la primera vez que iba Abel, Elegir que comprar es muy dificil porque me gusta todo...quería comprarle un traje a Abel para esta primavera y si veia uno monísimo de Winnie The Pooh, enseguda veia otro que me gustaba más del Rey Leon y después otro de Mickey y así todo el rato. Al final me decidí por un traje del pato Donald y mi madre le regaló otro del Rey leon con una gorra a juego.El peque se pasó casi todo el tiempo dormido y cuando se despertó no hacía más que reirse con los CM que trabajaban en la tienda, estubo super simpático y los CM me dijeron que apuntara al peque a un concurso de fotografía aunque al final no vamos a hacerlo En la planta de arriba hay un parque con flores que olía genialY con el calor que hacía daba gusto estar en la sombra, había varios empleados comiendo en la sombrita en los bancos.En la sala de lactancia, ademas de poder dar el pecho al niño o calentar biberones, los niños pueden jugar, aunque Abel es muy pequeño todavíaComimos en el Taco Bell, era la primera vez que comía en un restaurante de esta cadena.

Pedimos un combo para las dos, y al comprar un menú te dan el vaso y lo llenas de lo que quieras Me gustó mucho lo que comimos, y la proxima vez que volvamos repetiremos en el Taco bell otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario