martes, 28 de diciembre de 2010

Existen personas buenas

Pues resulta que ayer fui a recoger las cartas al buzón, ya que los buzones están a la entrada del barrio y hay un paseo, y como a mi me mandó el médico que andara todos los dias pues me viene muy bien. Bueno, como decía, ayer fui a recoger las cartas y en el buzón había una felicitación de unos amigos de mi marido, al regresar tube tan mala suerte que se acercó un perro suelto y como Truñi (nuestra perrita) desde que estoy embarazada se ha vuelto muy protectora, empezaron a forcejear, y en dicho forcejeo se me debió caer la carta de la felicitación, y no me di cuenta hasta que llegé a casa. Así que con un disgusto que no veais desice el camino, y no encontré la carta.
Ya iba de regreso a casa supertriste, y al llegar abro la puerta y allí estaba la carta. Alguien la había encontrado, y la había echado por la puerta, Ayyyy! que alegría!!
Desde aquí quiero dar las gracias a la persona que encontró la carta y me la trajo a casa ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Y esta es la felicitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario