domingo, 12 de diciembre de 2010

Una foto para el recuerdo

Esta es la foto de mi avatar y se me puede ver con 5 o 6 años en la puerta de la tienda que tenían mis abuelos en Madrid. La tienda era de telas, toallas, paños de cocina... y a mi me encantaba ir allí y vestir a mis muñecas con retales y despachar, cuando iba yo era la encargada de cuidar los paños y toallas que se exponían fuera y que ilusión me hacía venderlos, me sentía mayor.
Luego para desayunar mi abuelo me compraba un bollo en la panadería del señor Gregorio que estaba en la misma calle pero un poquito más arriba, también a veces me compraba alguna golosina en la tienda de La Carmen que estaba justo al lado, ah! y un poco más abajo estaba la bodega que no me acuerdo como se llamaba que era donde el abuelo compraba el sifón para la comida, recuerdo el olor raro de la bodega (claro a vino ja ja) pero es que para mi era una mezcla de olor que no me gustaba pero que a la vez no podía dejar de oler, por eso era raro.
Y aquí recogiendo unas flores silvestres, si es que yo siempre he sido más de campo que las amapolas ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario