jueves, 6 de enero de 2011

Roscón de Reyes (2ª parte)

Como manda la tradición, hoy el protagonista culinario ha sido nuestro querido roscón.

Nada más levantarnos hemos ido a desayunar con mi madre y hermano, Roscón de crema con chocolate casero hecho por mi madre que estaba riquísimo, el roscón lo encargó mi hermano en la pastelería Hernando, que es una pastelería muy famosa aquí en Guadalajara. También encargó uno más pequeño mitad de nata y moca.
Este es el de crema, jo, que si me descuido no me da tiempo a hacer la foto
Después nos hemos ido a comer a la casa de mis suegros, y de postre también hemos comido roscón de nata, también muy bueno (y cual no, claro si es que a mi me gustan todos).
Y otro sin nada al que le hemos puesto chocolate nosotros, un experimento de mi suegra.
Que pinta tiene este de nata que ha traido mi cuñadaEstas son las figuritas que nos han salido este añoY por supuesto ¨el haba¨ que le tocó a mi marido pero como pagó él , pues así quedó la cosa ja ja.
Yo la he plantado, que dice la abuela de mi marido que si sale, que ella las planta todos los años, no se, a mi me parece que está un poco seca pero por intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario